Caídas chistosas

12 GIFS de caídas chistosas

A nadie le gusta caerse. Pero a todos nos entra la risa al ver alguna que otra caída. Aunque algunas parecen dolorosas, os traemos unos GIFS de caídas chistosas. ¿Te los vas a perder?

Todos nos hemos caído alguna vez. Sabemos lo dolorosas que pueden ser las caídas que sufrimos, y lo graciosas o chistosas que pueden ser las de los demás. ¿A quién no se le ha escapado la risilla tonta al ver a alguien dar un traspié y caer de bruces?

Échale un ojo a las siguientes caídas chistosas; ¡te damos permiso para reírte libremente!

Las mejores caídas chistosas

Caída en la cinta de correr

Que sí, que ponerse en forma está de moda, pero hay que reconocer que el gimnasio puede llegar a ser un sitio peligroso. Y si no que se lo digan a este muchacho y su cinta de correr. ¡Menuda leche!

Caida en cinta de correr

Caída chistosa de perro

Pero no, las caídas no son sólo cosa nuestra. También las sufren los animales. Y si no que se lo digan a estas dos crías de perro que, de forma muy sincronizada, se caen de la mesa. Tranquilos, no creemos que ninguno de los dos haya sufrido ningún daño. La verdad es que estos dos bien podrían formar parte de nuestra lista de perros defectuosos.
Caida de perros hermanos

La caída no dolorosa

Y no, tampoco todas las caídas son precisamente dolorosas. Algunas, como la de este niño es muy apetecible. Menudas risas se echa el tío. Y es que, los niños son graciosos y es imposible no reírte con ellos.
Bebé que se cae de la risa

Caída de señora

Esta parece un poco más dolorosa. Pero la culpa la tiene la niña metiendo prisa a la pobre señora. Si ella sólo quería sentirse joven otra vez 🙁
Caída en cadena

Caída de chica con tacones sobre hielo

Alguien debería haber avisado a esta chica de que ir en tacones sobre el hielo, no era una buena idea.
Caída tacones sobre el hielo

Caída de criminal

La huida de este delincuente no le ha salido muy bien. Intentaba saltar el coche de policía y lo que consigue es estamparse contra él. Además de llevarse un buen placaje después.
Caida huyendo de la policía

Caída de gimnasta de baño

Que alguien me explique por qué a este chico se le ocurre que en el baño, después de hacer pis era el mejor momento de hacer unas dominadas y unas volteretas a una barra bastante fina. No lo entiendo.
Dominadas en el baño

Caída el primer día de playa

¡Corre! ¡Corre! Como en los vigilantes de la playa…
Caída corriendo hacia la playa

Una de las caídas de confianza

Seguramente quería mejorar la confianza que tenía su mejor amiga en ella y se le ocurrió esto.
Caída por confiar en ella

Mujer por las escaleras, en una caja

Escaleras y una caja. Mala idea, era obvio que esta iba a ser una de nuestras caídas chistosas.
Una caja y unas escaleras

Fallo tonto

Casi acierta…
Caída al fallar con el pie

Caída de 10

Y este se merece una mención especial. No por la tremenda caída que sufre. Si no por lo entero que se levanta y hace como que no pasa nada ante la incredulidad de un tío que pasaba por allí.
Caída por las escaleras

¿Tienes más caídas chistosas?

Si tienes más caídas graciosas envíanoslas en los comentarios y las añadiremos. ¡No te olvides de compartirlas con tus amigos y familiares!

Hay que compartir las risas 🙂

¿Algo que añadir?