Top 10 series más interesantes de 2016

Las series de televisión están muy de moda. Es donde más tiempo libre invertimos y nos sirven para entretenernos y desconectar. Incluso nos pasamos horas hablando de ellas y investigando qué serie veremos cuando terminemos las que estamos viendo. Como en Patatero somos tus amigos, te traemos un listado de las series más prometedoras de 2016 para ahorrarte algo de tiempo.

Las series más esperadas. ¡Toma nota de tu favorita!

Braindead

Braindead

Una de las series más esperadas. Se basa en el mundo de la política donde una joven recién empleada en el Capitolio de Washington y descubre la invasión de varios alienígenas que se comen el cerebro de los empleados ejecutivos.

Outcast

Outcast

Es una serie dramática de terror que se basa en la vida de un hombre al que sus padres fueron poseídos desde niños por victimas de posesiones demoniacas.

Stranger Things

Stranger Things

Esperada por muchos este pasado verano, describe los acontecimientos de un lugar donde se realizaban extraños experimentos.

Feed the beast

Feed The Beast

Dicta la historia de los amigos que abren un restaurant. Uno de ellos con mucho talento pero con problemas con la justicia y el otro viudo padre de un joven.

American Gothic

American Gothic

Relata la evolución de una familia para superar el hecho de que uno de sus integrantes recién fallecidos era un asesino y sospechan de que otro pudo haber sido su cómplice.

The Night Of

The Night Of

Esta serie describe la vida de un hombre que es detenido después de que encontraran un cadáver junto al de una mujer, para luego intentar demostrar su inocencia.

The Get Down

The Get Down

Un dramático musical que busca reflejar la corrupción que existía anteriormente en New York, teniendo como referencia jóvenes humildes del Bronx.

Roadies

Roadies

Describe la evolución de una banda de rock que se encuentra de gira musical, desarrollando la vida de cada uno y de los técnicos que los acompañan en esa aventura.

Guilt

Guilt

Narra la vida de una joven quien se convierte en sospechosa luego del asesinato de su compañero de habitación. A partir de ahí todos se preguntan si será verdad o mentira.

Shooter

Shooter

Relata la vida de un experto francotirador ya retirado que dedica su día a día a las armas de fuego.

¿Cuáles has visto? ¿Cuáles vas a ver? ¡Déjanos un comentario con tu serie favorita y haznos una patata feliz!

¿Algo que añadir?