Las personas más ricas

Te presentamos este top de las 10 personas más ricas del mundo. Esta lista no ha tenido cambios notables respecto a años anteriores, aunque sí cuenta con algunas novedades.

Lo más probable es que ya conozcas a varios de estos ricachones, ya que Forbes nos ofrece anualmente una lista de las personas más ricas del planeta.

Las personas más ricas

  1. Bill Gates

Bill gates es la persona más rica

Después de cuatro años en segundo lugar, vuelve a reinar el top. A sus 59 años y con una fortuna de 86.100 millones de dólares, volvió a lo más alto de la lista tras una subida de las acciones de Microsoft.

  1. Carlos Slim

Carlos Slim
Es el dueño del operador de telefonía “América Móvil” y también es accionista de multitud de empresas. El mexicano cuenta con 85.200 millones de dólares a sus 74 años de edad.

  1. Amancio Ortega

Amancio Ortega
Es el hombre más rico de España. Fundador de la cadena de tiendas de ropa “Inditex”, cuenta con 64.000 millones de dólares a sus 77 años.

  1. Warren Buffett

Warren Buffet

Es el presidente de la compañía americana “Berkshire Hathaway” y también accionista de multitud de empresas importantes como, por ejemplo, Coca-Cola. A sus 83 años reúne la cifra de 58.200 millones de dólares.

  1. Larry Ellison

Larry Ellison

Es el fundador y principal accionista de la empresa “Oracle”. Tiene 69 años y cuenta con 48.000 millones de dólares.

  1. Charles Koch

Charles Koch

Fue el fundador y actualmente es el presidente de Koch Industries. Tiene 78 años y cuenta con 40.000 millones de dólares.

  1. David Koch

David Koch

Es el hermano del anterior, y es el vicepresidente de la empresa Koch Industries. Reúne la cantidad de 40.000 millones de dólares a sus 73 años.

  1. Sheldon Adeson

Sheldon Adeson

Es el dueño de los casinos más famosos de Las Vegas. Vuelve al top 10 con una fortuna de 38.000 millones de dólares. Tiene 80 años.

  1. Christy Walton

Christy Walton
Es la mujer más rica del mundo. Adquirió su fortuna tras quedarse viuda de uno de los hijos del fundador de Wall-Mart. Tiene 59 años y su fortuna asciende a 36.700 millones.

  1. Jim Walton

Jim Walton

Es uno de los hijos del fundador de Wall-Mart, Sam Walton. Con sus acciones de la empresa, tiene una fortuna de 34.700 millones de dólares a la edad de 66 años.

Yo de mayor quiero ser como ellos, ¿y tú?

Tengas la edad que tengas, quizá te sirvan de inspiración. Estos hombres y mujeres son los más ricos del planeta y lo llevan siendo hace muchos años. ¿Te animas a superarlos?