Carreras mejor pagadas

Uno de los principales motivos por los que alguien decide estudiar una carrera, es el mejor salario que normalmente ofrece. Cuanto más cobres, mejor. Por eso, te presentamos esta lista de las carreras mejor pagadas, para ayudarte a enfocar tus carrera laboral.

Todavía estás a tiempo de redefinir tu carrera laboral, sea cual sea tu situación. Así que si lo que buscas es un mejor salario, quizá este artículo te ayude a saber qué es lo que más se valora en la actualidad.

Las carreras mejor pagadas

  1. Asesor financiero

Asesor financiero

Es uno de los trabajos mejor pagados. El sueldo anual al que se puede optar en las grandes empresas varía entre los 60.000 y los 80.000 euros anuales.

  1. Radiólogo

Radiólogo

Estos profesionales de la medicina generan una media de 70.000 euros anuales, un sueldo que no está nada mal para estos médicos que ejercen su especialidad.

  1. Juez

Juez

El sueldo en este trabajo varía en función del tiempo que lleves trabajando. Al principio de la etapa laboral, los sueldos suelen ascender a la nada despreciable cifra de 50.000 euros. Más adelante estos sueldos pueden subir hasta la cifra de 100.000 euros anuales.

  1. CEO (Chief executive officer)

CEO

Es lo que antiguamente se le llamaba como director ejecutivo y cobran en función de la magnitud de la empresa donde trabajen. La media en grandes empresas suele estar sobre los 136.000 euros, pero es mucho superior en empresas gordas como grandes tecnológicas o aseguradoras.

  1. Piloto

Piloto

Los sueldos de este trabajo dependen de varios factores: compañía, horas de vuelo… Pueden variar desde los 40.000 hasta los 200.000 euros anuales.

  1. Notario

Notario

Es conocido que sacar una plaza de notario puede resultar ser complicado, pero merece la pena. Su sueldo se encuentra entre los 150.000 euros al año, y al final lo único que hacen es firmar 😛

  1. Registrador de propiedades

Registrador de propiedades

Su trabajo resulta parecido al que realizan los notarios, y por eso cuentan con un sueldo similar.

  1. Cirujano

Cirujano

Los cirujanos de renombre cobran cantidades cercanas a los 160.000 euros. Incluso pueden superar, por mucho, esta cantidad.

  1. Controlador aéreo

Controlador aéreo

La responsabilidad que conlleva este trabajo se verá recompensada al revisar la cuenta corriente. Este trabajo tiene un sueldo que supera los 350.000 euros, incluso pueden llegar a alcanzar la cifra de 750.000 euros al año.

  1. Agente de futbolistas

Manager futbolista

Suelen cobrar un porcentaje del sueldo del futbolista. Si hablamos de deportistas de primer nivel, pueden llegar a cobrar millones de euros al año.

¿Cuál de las carreras mejor pagadas te llama?

Tú eliges tu futuro. Así que si alguna de estas carreras te llama, ¡a por ella!