Peliculas románticas

Si te apasiona el cine de este género, estás de enhorabuena. Te traemos el top 5 de las mejores películas románticas que deberías ver si todavía no lo has hecho. ¡Que las disfrutéis!

Esta lista no contiene las películas románticas más famosas, ni si quiera las mejores. Pero sí las más románticas y que es posible que no hayas visto.

Mejores películas románticas:

  1. Bodas y prejuicios (2004)


Es una adaptación de Bollywood de la novela llamada “Orgullo y prejuicio”. Cuenta la historia de una madre que desea a toda costa emparejar a sus cuatro hijas. Es divertida y entretenida. Recomendada si te gustan los musicales.

  1. Laura (1944)

C:\Users\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\Laura-765472368-large.jpg

Película algo diferente al resto de esta lista, y es que esta película podría estar en un top de intriga, cine negro o drama, pero debido a su historia la podemos situar aquí también. La película cuenta la investigación que lleva el detective Mark en el asesinato de Laura. Ella te enamorará.

  1. La Cenicienta (1950)

Encantadora película de animación basada en el conocido cuento de La Cenicienta. Es una película de Walt Disney, y a muchos de vosotros seguro que os recuerda a cuando erais pequeños. Perfecta para ver con los pequeños de la casa.

  1. El séptimo cielo (1927)

Esta antigua película cuenta una historia que protagoniza “Chico”, un joven de Paris que salva a Diane de su desgraciada vida. Después, se van a vivir a su buhardilla, un séptimo piso. Es perfecta para la típica película de domingo.

  1. Love Actually (2003)

Esta película se da a lugar en Londres, en las fechas previas a la Navidad. Suceden una serie  de historias amorosas y divertidas que unen a los personajes. Si quieres pasar un rato entretenido, esta es tu película. Es capaz de mezclar el ambiente de romanticismo con ciertos toques de humor.

¿Te falta alguna película romántica?

Seguro que sí. Hay muchas que no hemos metido en esta lista, porque lo que buscábamos no eran las más románticas, ni las mejores. Buscábamos las románticas, que no deberías haberte perdido y que seguramente no hayas visto. ¿Lo hemos conseguido?