cómo tener gemelos

¿Cómo tener gemelos? ¡Aumenta tus posibilidades!

Si te estás planteando tener hijos, quizá se te haya pasado por la mente querer tener gemelos. Si quieres saber cómo tener gemelos, o qué hacer para aumentar las posibilidades. Te lo contamos a continuación.

Tener hijos no es algo para tomarse a la ligera. La decisión de traer vida a este mundo es una de las más importantes que todo ser humano puede tomar. Pero si lo tienes claro, es algo que te llenará para siempre.

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente te plantees tener un niño (o niña) y se te ha ocurrido la posibilidad de tener gemelos.

Hijos gemelos

¿A qué nos referimos realmente con gemelos? Pues nos referimos a todas las personas que han dado a luz en un mismo parto.

Dos hermanos gemelos serán compañeros para siempre y además se parecerán. Aunque llegarás a tener un don especial para distinguirlos. Eso sí, con el tiempo.

Gemelos

¿Cómo hacer para tener gemelos?

Te damos una serie de consejos para aumentar las posibilidades de que en el embarazo te salgan gemelos. No olvides que esto no te ofrece ninguna garantía, es simplemente trucos y sugerencias que con el tiempo parece que han aumentado las probabilidades de gestar gemelos.

  1. Quedarse embarazada justo después de dejar la pastilla anticonceptiva.

    Se recomienda esperar hasta tres meses después de tomar la pastilla anticonceptiva para evitar embarazos gemelares, así que en tu caso. ¡Empieza cuanto antes!

  2. Coge unos kilos.

    Parece que a medida que aumenta el peso de la madre aumentan las posibilidades de tener gemelos, así que déjate de dietas y date unos cuantos caprichos. Dentro de poco tendrás que comer por TRES.

  3. Consumir lácteos, yuca y batata.

    Hay ciertas tribus que basan su alimentación en las dos últimas y tienen el mayor porcentaje de embarazos con gemelos del mundo. Parece que producen superovulación.

  4. Ácido fólico.

    Tomar un suplemento de ácido folico aumenta hasta en un 40% las posibilidades de quedarse embarazada de dos angelitos a la vez.

  5. No tengas prisa.

    A mayor edad es mayor el riesgo de complicación de los embarazos, pero también aumentan las posibilidades de tener un embarazo doble.

 

¡Prepárate!

Ten en cuenta que, si todo sale bien y finalmente consigues a tus deseados gemelos, vas a tener que estar muy preparada. No es verdad que vayas a trabajar el doble que si tuvieras un único niño, pero sí más que si solo tuvieras uno.

Tener dos hijos a la vez conlleva un gasto adicional, económico y físico. Al fin y al cabo vas a necesitar “dos” de todo.

Pero si lo tienes todo claro, adelante. Ver a tus dos niños unidos, inseparables desde el nacimiento y para siempre no tendrá precio.

¿Algo que añadir?