Rolling Stones

¿Qué cuales son las locuras mas grandes que he imaginado cuando era pequeño? Buena pregunta (me da igual que no hayas preguntado, te voy a dar la lata ). Cuando somos pequeños, nuestra mente deja volar las ideas mas impresionantes, extravagantes, sobradas y ridículas que puedan existir;  hipopótamos que sean pilotos de aviación, que el colegio sufra una invasión extraterrestre, pero sobre todo, siendo niños o no, todos hemos imaginado ser ricos alguna vez en nuestra vida, como Richie Rich, pero con un peinado menos pardillo. Y cuando imaginas ser rico, no piensas en negocios, en la bolsa, o en blanquear dinero, piensas en piscinas de fanta de naranja, en carreras de avestruces en tu jardín, en un mayordomo chimpancé que sepa jugar a los videojuegos… ¿Existira gente así?

Realmente, como en este mundo tiene que haber de todo,  existen personajes que no son precisamente discretos a la hora de gastar dinero, y esto suele ocurrir sobre todo con los artistas musicales, cuyos camerinos a veces albergan despilfarras que harían que el mismísimo Tío Gilito sufriese una embolia. ¿Qué tal si damos un breve repaso?

Cosas raras en los camerinos

1.    Rolling Stones

  • Si hay alguien que sabe usar sus recursos de la manera mas absurda posible son los Rolling Stones, aunque seguramente sean maestros Shaolin en cuanto a dar latigazos con toallas, puesto que en su camerino, exigen que exactamente hayan 600 toallas, ni una mas ni una menos.

Rolling Stones

2.    Marilyn Manson.

  • Entramos con un fetiche bastante gordo por parte de la extravagante estrella de la extravagancia extravagandística. Hay gente que siempre monta numeritos a la hora de “hacer bebes”, asi como disfrazarse y esas cosas, tampoco nada muy perturbador. Pero Marilyn Manson lleva cualquier fantasía al limite, puesto que exige que en su camerino haya una prostituta calva y sin dientes, siempre a su plena disposición

¿Qué pasa contigo Marilyn?

Marilyn Manson

3.   James Blunt

  • Es normal tomarse una copita cuando sales con tus amigos, o una cerveza a la hora de comer, pero a veces hay personas que se les va el asunto de las manos. Y me refiero a James Blunt, que exige que en su camerino hayan 120 cervezas de la mejor marca, 12 botellas de sidra Irlandesa Magners (que no es barata), 4 botellas de vodka, 3 de vino blanco y 2 de champan. A parte yo prohibiría los mecheros y las cerillas en ese camerino.

James Blunt

4.   Iggy and The Stoogles

  • Desde luego estos tíos no se cortan ni un pelo. Es normal que llegue un momento en que las ideas que empiezas a tener son demasiado extravagantes, demasiado cuestionables éticamente, o simplemente malas, entonces tu vocecita interior te dice: “Venga, a dormir ya chavalín que la vas a liar”. Pues el señorito Iggy Pop despidió a esa voz hace tiempo, puesto que en sus camerinos llego a exigir 7 enanos vestidos como los de la película Blanca Nieves y los 7 enanitos para que les atendiesen a el y a su banda. Y no acaba ahí; también pidieron brócoli, pero solo para tirarlo a la basura.

Iggy and The Stoogles

5.    Motley Crue

Finalmente, me gustaría concederles el premio de la extravangancia y lo random a una banda que cuando se trata de gastar dinero, Motley Crue.

Parece que lo deciden  con una especie de “Ruleta de cosas violentas” , puesto que la única anécdota sobre la banda es que en su camerino pidieron una ametralladora, una boa de 3 metros y medio y un calendario con reuniones de alcohólicos anónimos , vamos, aleatoriedad y violencia en estado puro.

Motley Crue

¿Qué te ha parecido?

Raro (y sobretodo extravagante), ¿verdad? ¿Qué exigencias tendrías tú si fueras famoso? Nosotros querríamos en nuestro camerino un saco con 88 patatas. ¿Por qué?… ¿Por qué no?

¿Algo que añadir?