Broma del gorila

¿Cómo reaccionarías si entras en el baño para hacer tus cosas y aparece un gorila gritando como un loco hacia ti? Pues en la siguiente broma del gorila os podéis hacer una reacción de la mía.

Estos tíos es lo que se han encontrado. Un gorila (aunque la verdad es que el disfraz es un poco cutre) saltando y gritando hacia ellos.

Y además, es que ya se olían algo. Un montón de plátanos por el suelo seguro que les hizo mosquearse un poco al entrar, lo que es bastante peor. Seguro que mientras hacían pis no dejaban de darle vueltas a la pregunta: ¿qué harán tantos plátanos por el suelo?

Lo mejor de la broma son obviamente las reacciones de la gente. La mayoría prefieren huir o trepar a algún sitio para ponerse a salvo del gorila asesino que va a comerles. Y otros, no se lo piensan y sueltan un puñetazo.

Vídeo de la broma del gorila en los baños públicos

¿Cómo reaccionarías tú?

Yo muy posiblemente como ellos. Vamos, seguro que gritaría como una nena y trataría de huir de la forma más ridícula posible. ¿Para qué os voy a engañar? Se me da fatal eso de reaccionar ante los sustos…

¡Compártelo!

Recuerda compartir el artículo, ¡hay que repartir risas!

¿Algo que añadir?