El pulpo caracol

Sabes lo que es un pulpo, ¿no? También lo que es un caracol, ¿verdad? Pues te traemos el pulpo caracol que tan de moda está ahora por la red.

El pulpo caracol

¿Cuál es la característica más común de un caracol? Que lleva la casa a cuestas, exacto. Pues parece que este pulpo se enteró de la historia del caracol que lleva su casa a todos lados (como un remolque de la naturaleza) y se puso celoso.

Así que este pulpo se pasea por las profundidades junto a su coco. Ante la mínima sospecha se detiene y monta su peculiar tienda de campaña. Y lo mejor es que este vídeo ha recorrido internet en cuestión de horas, convirtiéndose en uno de los videos virales del momento con más de 2 millones de reproducciones en su vídeo oficial.

Un buen nombre

Es importante tener un buen nombre, ¿quién no recuerda al pulpo Paul? Yo he decidido llamar a este simpático pulpo el pulpo caracol. El por qué está bastante claro, ¿no?

¿De dónde ha salido?

El vídeo oficial es de un canal de youtube francés de submarinismo. Al parecer se encontraron a este peculiar animal en las profunidades en Mayo de 2015. Y no fue hasta un mes después cuando el vídeo se difundió de forma viral.

Yo venía buscando recetas de pulpo

Pues lo siento, te has equivocado, pero si te ha parecido interesante te invitamos a conocernos. Seguro que tenemos algo por aquí con lo que hacerte pasar un buen rato.

Chistaco: Si un pulpo choca la pata con otro pulpo… ¿se pueden luego despegar?

¿Algo que añadir?