El peor salto de trampolín

Seguro que te gustan las piscinas… O si no, seguro que te gusta el mar. Y habrás saltado alguna vez al agua desde una altura que a ti te parecía monstruosa. Échale un ojo lo que hacen estos “profesionales” del trampolín en esta competición.

Vídeo del peor salto de trampolín

No demasiado preparados

Hay que reconocerlo. No estaban muy preparados o estaban extremadamente nerviosos. Ésas serían las únicas dos opciones, porque tan mal no lo haría ni yo.

A quién no le gusta cuando va a una piscina con amigos hacer alarde de tus más raras, peligrosas y ridículas formas de tirarte a la piscina.

El salto de cabeza, un clásico. El barrigazo o plancha, con su sonido característico. El salto con tirabuzón (o de tornillo). Todos esos saltos que alguna vez has intentado o incluso has realizado correctamente (te estoy mirando a ti, el del barrigazo) no son nada comparado con el ridículo espantoso que hicieron estos saltadores de trampolín Filipinos.

Lo peor

Lo peor no queda ahí, es que son varios los que saltan y después del espantoso salto del primero el siguiente decide hacerlo igual o peor. ¿Era necesario? Quizá lo hacía por compasión.

Chof!

Pues nada, todos a la piscina a tirarnos de cabeza. Que hace un calor horroroso. La próxima vez que vayáis recordad intentar uno de los saltos filipinos. (Sí, me he inventado el nombre)

¿Algo que añadir?