Acrobacia boeing

¿Has volado en avión? Si lo has hecho sabrás que el momento de despegue y aterrizaje es sobrecogedor. Te pegas a tu silla y deseas que todo vaya bien y que el piloto y copiloto hayan tenido un buen día.

La compañía Boeing, ha publicado recientemente un vídeo en su canal de Youtube, donde hacen una demostración de la potencia de su nuevo juguetito, el Boeing 787-9 Dreamliner.

Vídeo demostración Boeing despegue vertical

Se te ponen los pelos de punta al ver como, por un momento, el avión se coloca en posición totalmente vertical. Demuestra eso sí una gran potencia de los motores del avión. Además también se deja ver la agilidad que tiene al hacer lo que podríamos considerar como auténticas acrobacias dada la envergadura de la nave.

Los de Boeing lo han hecho con la mejor intención, para demostrar sus avances tecnológicos… Pero sé más de uno que si ve este vídeo antes de subirse a un avión, no se sube.

¿Te gusta o te asusta?

Después de ver el vídeo, ¿cuál es tu sensación? ¿Te deja alucinado o del susto hace que te plantees volver a subir a un avión? ¡Cuéntanos!

¿Algo que añadir?