Las 10 aplicaciones más inútiles para Android

¿Para que sirve un Smartphone? Aun recuerdo el primer teléfono movil que vi cuando era pequeño; un Nokia feísimo y grande como un ladrillo con una antena que podías usar de remo o de limpia chimeneas.

A pesar de todo, era útil, es decir, ¿servia para llamar? Sí ¿Funcionaba? Claro que sí.

Más adelante empezaron a salir los móviles con cámara, lo que fue una innovación enorme; ibas con tu cámara de 1 mega pixel por la calle (1 mega pixel era tela marinera en la época) y por fin podías grabar cómo le dabas capones a tus amigos.

Podríamos avanzar mucho más hasta hace unos años, cuando sacaron los smartphones, móviles que podían hacer lo que podías hacer con el ordenador de tu oficina, con tu cámara digital, con tu radio y más cosas; todo en un solo aparato.

A demás, estos increíbles dispositivos incorporaron una tienda de aplicaciones; diferentes softwares para móvil que han supuesto un empujón al potencial del móvil, creando también un nuevo mercado de servicios digitales que hoy en día es uno de los más cotizados, lo que básicamente significa que ahora, si tienes un smartphone, puedes hacer muchísimas cosas, y cuando digo muchísimas cosas, quiero decir CUALQUIER COSA QUE IMÁGENES.

Y como ya sabemos, la mayor parte de cosas que se nos pasan por la cabeza son cosas inútiles y graciosas (y sabes que es verdad), y como sabemos que eres un curioso, aquí te traemos una lista de las aplicaciones más extrañas y divertidas que hemos encontrado para ti, para que te puedas echar unas risas con tus colegas.

CUIDA TU PIEDRA

¡Si señor, empezamos fuerte! Gracias a esta aplicación podrás ganar experiencia en el cuidado de una mascota… Aunque tal vez no mucha, porque en este caso tu mascota será una piedra; sí, una piedra. El juego te da la opción de alimentarla, bañarla, curarla, o tirarle una pelota, pero no va a servir de nada, porque obviamente es una maldita piedra. ¡En que estaban pensando!

718LcQ3etEL

Ver en la PlayStore

¡MIRANDO A CUENCA! ( iCUENCA )

Aquí la lista cobra un sentido un poco más picante. ¿Nunca has estado con una chica y le has dicho “te voy a poner mirando para cuenca”? Espero que no, te daría tal tortazo… Pero bueno siempre esta esa coña cuando vas con amigos, pero a la hora de la verdad, ¿Como sabes en que dirección esta cuenca?  Con ¡MIRANDO A CUENCA! dispones de una brújula que señala la localización de Cuenca, o de cualquier ciudad que quede bien usar en la frase “ te voy a poner mirando a…” como Cartagena, Torremolinos etc… esta aplicación no tiene desperdicio.

unnamed (1)

Ver en la PlayStore

MILK THE COW

Del ingles “Ordeña a la vaca”, esta aplicación te permite exactamente eso, ordeñar las ubres de una vaca tocando la pantalla, una tontería como la copa de un pino, pero para echarte unas risas con los amigos no esta nada mal, o para practicar para cuando tengas tu rancho en un futuro…

unnamed

Ver en la PlayStore

BA DUM TSSSH!

Una aplicación que sirve para simular el típico redoble de tambores después de un chiste, vamos, que a lo mejor es más útil de lo que pensaba…- ¡No, no, patatero mal, caca, no descargues esto!-

unnamed (2)

Ver en la PlayStore

FART SOUND BOARD

Sin duda alguna, esto es lo tope de gama, el pico, el colofón de la tecnología en simulación de sonidos de pedos. Gracias a esta aplicación dispondrás de una gran gama de tipos de pedos, desde los naturales hasta los de cojín. Incluso, para gastar bromas, podrás enviar los sonidos por bluetooth a otros móviles y hacerlos sonar remotamente.

unnamed (1)

Ver en la Playstore

1UP & COIN SOUND

¿Alguna vez has querido ser Super Mario? Nadie puede ser como el, lo siento, es como Dios o Chuck Norris, pero al menos existe una aplicación para imitarle. Con 1up & Coin Sound cada vez que recibas 100 mensajes o notificaciones, el legendario sonido de “1up” (vida extra), y bueno, al menos te sentirás un poco más realizado .

1up-coin-sound-theme-free-0cb594-h900

Ver en la PlayStore

HUG ME APP

¿Cuantas veces has querido abrazar a alguien pero estaba tan lejos que era algo imposible? ¿O has tenido un mal dia y no encontrabas a alguien que te abrazase? Pues bien, con la aplicación hug me app podrás localizar a otros usuarios en el mapa dispuestos a abrazarte ,vamos, otra tontería más grande que un elefante con tacones.

S36rZFUc0kuAQ6SgAAaX0P17z0M432

Ver en la PlayStore

POINTLESS GAME

Esta es una de las más inútiles de la lista con diferencia, aunque al principio puede suscitar un sentimiento de competencia. La aplicación consiste en mantener pulsado un botón, y a cada segundo que pase pulsado ganas un punto ¿Cómo será la persona que tenga la puntuación más alta del mundo?

content_pointless_game

Ver en la PlayStore

TRADUCTOR HUMANO-GATO

¡Si, existe! Realmente no funciona, sino sería uno de los mayores inventos conocidos, pero al menos sirve para pasar el rato con tu gato. Tan solo tienes que hablarle al micrófono de tu móvil , este detectara tu voz y usara un maullido que distorsionara en función del tono de tu voz, y ya solo quedaría ver la reacción del gato.

Q9n2PzScG3GLI_bm-keg8FSBPLSkFyi8ztMLMrC5YaTDBFq-Dy6nRR8zpPSqVZF6pg8=h920

Ver en la PlayStore

USELESS

Finalmente, ya hemos llegado, la aplicación más inútil del mundo. Los pasos para usarla son los siguientes: descargarla, abrirla y ya esta. Tan solo veras un signo de interrogación gigante en  medio de la pantalla. Al menos mira el lado bueno, los creadores no han prometido nada que no pueda hacer. Lo siento mucho, pero es una aplicación tan inútil que solo existe esta imagen de ella.

question-mark

Ver en la PlayStore

De verdad: Perdón por las tonterías.

¿Algo que añadir?