Mejores bailes carlton bailando

Todos bailamos y si tú no lo haces, deberías. El baile viene genial para liberar tensión y son un reflejo muy visual de tu estado de ánimo.

A lo largo de tu vida estoy seguro de que habrás visto cantidad de bailes. Incluso habrás intentado imitar algunos de ellos. Aquí tienes una lista de los 10 bailes que creemos que habrás visto a lo largo de tu vida.

El tecno-vikingo

Vikingo Tecno

Uno de los primeros virales de internet. Un extremista se dedica a realizar un baile tecno de lo más agresivo. Lo mejor son sus pintas. Parece un auténtico vikingo. Si quieres ver el vídeo lo tienes a continuación:

Los niños del crazy frog

Niños bailando crazy frog

¿Recuerdas la canción de Crazy Frog? Apuesto a que sí. Se hizo famosa cuando en España estaba el Club Zed y todo el mundo se compraba politonos a través de SMS. Bueno, todo el mundo no, los que tenían saldo y eran ricos. Pues dos niños muy fans de la rana loca decidieron grabarse y subir su coreografía a internet. La verdad es que es ver el GIF de más arriba y darles las gracias desde lo más profundo de mi ser. Niño de rojo, si me lees… ¡Soy tu fan número uno! Si queréis el vídeo completo a continuación:

El principe de Bel-Air

Carlton bailando

El Principe de Bel-Air ha amenizado muchísimas horas de mi vida. En especial Will y Carlton, sobretodo cuando aparecían en escena juntos. Su contraste de personalidades daba lugar a muchísimas situaciones graciosísimas. Los bailes de Carlton eran uno de esos momentos donde podías morir de la risa. Y también es uno de esos bailes que seguro que has intentado. Si no lo has hecho nunca, inténtalo. Venga, te espero.

¡Inténtalo de verdad!

Y aquí te dejo un par más.

Will y Carlton bailando

Carlton bailando otra vez

Cualquiera de Michael Jackson

Torbellino Michael Jackson

Uno de los más grandes sin duda. Seguro que has visto más de uno de sus movimientos en alguna pista de baile. Sobretodo el moonwalk.

Moonwalk Michael Jackson

Grease

Grease bailando

Ese rollito de chulo tan característico de la película Grease. Sin duda nos deja unos movimientos de baile muy llamativos y graciosos. Y recuerda, lleva siempre un peine para el pelo.

Peine grease

Las salchipapas

Salchipapas baile

Este fenómeno se comió unas salchipapas y decidió contar la experiencia al mundo con una canción (baile incluido). Si quieres más de él, échale un ojo al vídeo completo que te dejamos.

 

El robot

Robot bailando

En cualquiera de sus variantes. Haciendo la ola con los brazos, intentando simular un engranaje con el codo. Todo cuenta. Éste seguro que lo has intentado.

 

Steve Urkel

Steve urkel bailando

Otro gran clásico. Unos tirantes, un poco de música, muy poca vergüenza y estamos listos. A hacer el Urkel! ¿He sido yo?

 

El aserejé

Baile del asereje

No solo lo has bailado en algunas fiestas de tu barrio. También lo has intentado cantar. Y lo peor, puede que te la hayas llegado a aprender. ¡Reconócelo!

 

La macarena

Baile de la macarena

Hay pocas canciones españolas tan internacionales. Y es que TODOS la hemos bailado incluso fuera de españa y de latinoamérica.

 

¿Bailamos?

Dale a tu cuerpo un poquito de alegría Macarena, que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena. Ya lo dice la canción. ¡Baila! Que no hay cosa más gratuita y gratificante en esta vida y si puedes canta o tararea como un loco mientras lo haces.

¡Mejor que ir al masajista para liberar tensión!

 

 

¿Algo que añadir?