Perro defectuoso

Hay perros defectuosos. Todos hemos visto alguno a lo largo de nuestras humildes vidas. A veces son sutiles rasgos que los hacen diferentes (y también raros) y otras veces son una auténtica vergüenza para sus amos. Pero… ¡qué raticos nos hacen pasar!


Sí, seguro sabes al perro al que nos referimos. Ese de tu amigo o amiga que es incapaz de hacer bien las cosas que se supone que un perro debería hacer por instinto. ¿Correr detrás de una pelota? ¿Coger un frisbee?
Aquí te traigo un vídeo, que quizá os recuerde al artículo de perros muy perros que hicimos, con algunos de estos pobres animales que aunque no sepan lo intentan. ¡Y no será por falta de ganas!

Vídeo de perros defectuosos:

Sí, serán defectuosos pero son de lo más gracioso. Perros que salen a toda pastilla en busca de la pelota en una dirección que no tiene nada que ver con nuestra trayectoria de tiro. Perros que no coordinan demasiado bien y al saltar no saben caer con demasiado estilo. Perros tan emocionados y ansiosos por capturar esa pelota que rebota que no aciertan con sus mordiscos. Todos y cada uno de ellos más divertidos.

Los mejores perros defectuosos:

En 0:06 el perro nadador. Salta al mar pasando olímpicamente de lo que sujeta su amo con la mano.
En 0:30 y 0:47 el Pug negro que intenta alcanzar su pelota pero no llega.
En 1:01 el perro amante del rugby y las volteretas por igual.

Esos son los mejores momentos del vídeo de perros defectuosos para nosotros. ¿Cuáles son los mejores para tí? ¡Deja un comentario!

Compártelo

Hay perros que perros son, hay perros que perros nacen. Hay perros que perros no son y a los que otros perros hacen.

¡Comparte a estos pobres incomprendidos para que su torpeza, al menos, sirva de diversión para todos!

2 thoughts on “Perros defectuosos

¿Algo que añadir?