Policía pillado cantando

¿Quién no ha cantado en la ducha? Y cuando cantas en la ducha, no sólo cantas, lo das todo. Pues aquí tenéis un policía pillado cantando en el coche patrulla, dándolo todo.

Cuando uno canta, canta de verdad. Y es que cuando vas conduciendo en el coche tienes una intimidad que únicamente puede compararse a la que tienes cuando estás en la ducha. Este policía de Dover lo demuestra en este vídeo, donde se le ve al principio tarareando y luego ya cantando y bailando la canción de Taylor Swift “Shake it off“.

Policía pillado cantando

Que no os engañen

Este vídeo es del canal oficial de Dover Police (el canal oficial en youtube de la policia de Dover). Así que no creáis que es real. Es un vídeo grabado en un entorno controlado. Os podéis fijar en algunas escenas donde deja pasar a gente, que luego no aparecen (1:52).

Toma GIF

No sé para vosotros, pero para mi éste es uno de esos vídeos que me alegra el día al verlo. Así que os he sacado un fragmento del vídeo del policía pillado cantando en un GIF. Para que lo podáis guardar y usar allí donde queráis expresar ese subidón cantarín al que nos referimos.

Gif de policía pillado cantando

¿Vosotros también lo dais todo?

Yo lo confieso, lo doy todo en la ducha (y a veces también en el coche, pero con seguridad). ¿Y vosotros? ¿También os gusta cantar en el coche?

Si te ha gustado… ¡Comparte el vídeo! 🙂

¿Algo que añadir?