Thug Life animales

¿Todavía no has visto ningún vídeo de Thug Life? No me lo creo… Seguro que te ha llegado alguno por Whatsapp o por alguna red social. Si no te ha llegado, no te preocupes, aquí te dejamos un Thug Life de animales. ¡Espero que te guste!

Pues si todavía no sabes qué son los vídeos Thug Life (y antes de que veas el Thug life de animales que te hemos traído) tienes que saber que son vídeos donde alguien hace algo que queda de malote. Sí, sabes de lo que te hablo. ¿Esas películas de mafias y bandas callejeras que mezclan raperos con asesinos? Pues eso.

Thug life de animales

¿De dónde viene lo de Thug Life?

Pues Thug  Life fue un grupo de hip-hop compuesto ente otros por Tupac. Thug Life nació como el acrónimo de la frase The Hate Us Give Little Infants Fucks Everybody, que significa algo como «El odio que le dais a los niños nos jode a todos» y se refiere a los jóvenes talentos que llegan a triunfar pese a no haber tenido nada nunca.

¡Compártelo!

¿Habías visto ya alguno de estos? Igual tus amigos y familiares tampoco, así que ¿a qué esperas? ¡Compártelo! Seguro que te lo agradecen, y nosotros también 🙂

¿Algo que añadir?