Mejores jugadores de futbol

Este año ha traído infinidad de desgracias y alegrías a los aficionados al fútbol de todo el mundo, por eso queremos compartir una lista con los jugadores, a nuestro juicio, han hecho una temporada memorable con sus respectivos equipos. Podríamos decir que son los mejores jugadores de futbol de 2015.

Sabemos que el fútbol, como todo, es cuestión de gustos, pero aquí está nuestro Top10.

Top 10 mejores jugadores de futbol de 2015

10. Alexis Sánchez

Mejor jugador de futbol Alexis Sánchez

Alexis Valdés ha encontrado un equipo en el que se siente cómodo, agusto y feliz después de su repentina salida del Barcelona. Esperamos que siga cosechando éxitos y marcando goles tan espectaculares como los que nos ha dejado esta temporada.

 

9. Gareth Bale

Mejor jugador de fútbol Gareth Bale

El Real Madrid hizo una muy buena inversión con el crack galés. Su increíble forma física y velocidad le han permitido dejar atrás a infinidad de defensores a lo largo de este año, y es por ello que creemos que merece estar en este Top.

 

8. Raheem Sterling

Mejor jugador de futbol Raheem Sterling

El joven Sterling ha conseguido impresionar a todos los ojeadores que durante este año se han interesado por la futura promesa del fútbol mundial. Esperamos que siga así.

 

7. Eden Hazard

Mejor jugador de fútbol Eden Hazard

El Chelsea ha hecho un buen trabajo puliendo a este jugador, que ya de por sí tenía un gran potencial hace algunos años. Y eso que aún no ha llegado a la cima de su carrera.

 

6. Diego Costa

Mejor jugador de fútbol Diego Costa

El delantero español no deja de maravillar a los aficionados de multitud de países distintos. Desde el Atlético de Madrid hasta el Chelsea, ha demostrado que no sólo se le da bien el fútbol español.

 

5. Paul Pogba

Mejor jugador de fútbol Paul Pogba

Se dice que el Real Madrid ya le ha echado el ojo a esta otra futura promesa del fútbol mundial, y es que el joven jugador ya está compitiendo a la altura de los mejores profesionales del mundo a su edad.

 

4. El Khun Aguero

El mejor jugador de fútbol Khun Aguero

Otro increíble jugador que salido del Atlético de Madrid ha triunfado en el fútbol inglés. Sus goles, calidad y motivación le convierten en el merecidísimo Top 4 de este ranking.

 

3. Zlatan Ibrahimovic

Mejor jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic

Es un grande, se mire por donde se mire. Criticado en muchas ocasiones por su actitud, lo cierto es que aquí sólo juzgamos la calidad de los jugadores, y es por ello que esta bestia de jugador no podía estar en otro lugar que en el podio de nuestro ranking.

 

2. Lionel Messi

Mejor jugador de fútbol Lionel Messi

La eterna dedicación que este crack mundial de fútbol ha cosechado a lo largo de su vida le ha convertido en, si no el mejor de la historia, de los mejores. No obstante, creemos que su desempeño este año no ha estado a la altura de temporadas anteriores, y aún así se merece de sobra este segundo puesto.

 

1. Cristiano Ronaldo

Mejor jugador de fútbol Cristiano Ronaldo

El grande entre los grandes, esta temporada ha sido una pena que no consiguiera ningún título, pero hemos decidido otorgarle el primer puesto porque no en vano ha sido el pichichi de la liga española, considerada por muchos la liga más difícil del mundo.

¿Te parece correcto?

Deja un comentario para contarnos si te parece correcto o no y qué puestos intercambiarías. O peor todavía, a quién nos hemos dejado.

17 thoughts on “Top 10 mejores jugadores de fútbol del 2015

  1. no me parece nada bien,ahi falta el mejor griezmann.Y cristiano ronaldo?enserio?tendra mucho cuerpo y eso pero de mentalidad poca y solo es un chulo q le da pataitas a un balon y se cree el mejor,mientras que otros juegan de verdad y porque es su pasion.

  2. Pues si pogba, el kun, hazard, costa, Ronaldo y Messi. Esos están bien , pero joder subnormal donde están neymar y Suárez ? No tienes ni puñetera idea loco.

  3. EL MEJOR DEL MUNDO ES MESSI ESA NIÑA DE RONALDO SOLO ES EGOCENTRICO A VER BALE CUANDO NO ESTA LA NIÑA NO ANOTA AL MENOS QUE SEA DE PENAL O CON EQUIPOS MUY PEQUEÑOS

  4. 1) Te comiste a Suárez? Cayo en paracaidas y se puso al día instantáneamente.
    2) Zlatan n°3??
    3) Neymar?? Otro que debería estar, hizo muchos goles y desequilibró.

    En fin, me parece muy subjetivo, si es porque es joven o porque me gusta como la mueve, no coincido.

    PD: Messi es indiscutido, Cristiano se esfuerza pero el otro logra todo lo que quiere.

    1. bueno todos suena bien pero cristiano se merece lo mejor y esta bien que no hable de neymar juega bien pero es grosero cuando juega

  5. muy correcto ese top solo que a messi debes sacarlo de ese grupo, esta un escalon mas arriba que todos ellos

¿Algo que añadir?