Nueva canción King África

Sí, se acerca el verano y con él las canciones de verano, esas que te ponen vayas donde vayas, te escondas donde te escondas. Pues King África (no, no había desaparecido) ya ha preparado la suya. ¿Quieres escucharla?

Pues aquí te traigo la nueva canción que ha preparado King África para el verano de 2015. Es inconfundiblemente suya. Booom… digo,  ¡El Cocodrilo!

La nueva canción de King África

Y no sólo es una nueva canción

También lleva un baile incorporado, como toda buena canción de verano. Todavía no podemos estar seguros, pero es muy probable que esta sea una de esas canciones de verano que inevitablemente terminarás tarareando en algún momento. Si eso pasa, tararéala en voz alta y contágiasela a algún amigo o compañero de trabajo. ¡No sufras solo! Porque la nueva canción de King África puede darte muy fuerte…

¿No sabes quién es King África?

King África aunque no lo supieras no es una persona; es un grupo de música creado en 1992. Pero el King África que seguramente conozcas (que se llama Alan Duffy, por cierto) es el lider del grupo sólo desde 1997. El hit más sonado fue su conocidísima ¡BOMBA! en el año 2000. ¿No la conoces? No te preocupes te la dejamos a continuación…

¡Se me ha metido en la cabeza! ¿Cómo puedo olvidarla?

Esta pregunta tiene una respuesta fácil. No puedes. Acabas de ser infectado con el conocido síndrome de canción de verano. Lo único que puedes hacer para disminuir los síntomas es ponerte de inmediato alguna canción que te guste. Pero te advertimos que no desaparecerá del todo y en cualquier momento… BOOM… ¡EL COCODRILO, la nueva canción de King África volverá a tu mente!

¿Algo que añadir?